martes, 4 de junio de 2013

The Winery Dogs entrega otra canción a través de un videoclip: “I'm No Angel”

Uno de los mejores súper grupos que surgieron en estos últimos tiempos es el que integran Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen, un trió que se conoce bajo el seudónimo de The Winery Dogs.

La segunda canción titulada “I'm No Angel”, que ahora conocemos de la banda, afianza la primera muy buena impresión que tuvimos en “Nieto Ni Lo Otro…” con el tema “Elevate”.

En esta ocasión, es un Hard Rock en donde su línea vocal nos remite a los ochentas, sobre todo en los coros, lo cual no es extraño viendo que el bajista Sheehan y el guitarrista Kotzen son músicos que integraron bandas con esa impronta ochentera.

Hay que expresar también que tan solo es uno de los rasgos que se puede encontrar en el grupo, porque el grovee que generan por medio de la versatilidad que este trío tiene con sus instrumentos nos lleva por un viaje mágico por los senderos musicales que transitan.

Hace 3 semanas habían publicado el video para la canción “Desire” que en el blog no publicamos entonces porque se nos pasó y es ahora que lo hacemos para aquellos que, como nosotros, no lo habían escuchado.

Esa energía que emana de las canciones se ve en el agrado de los músicos al describir su debut discográfico a editarse el 23 de julio, el bajista dijo: “Estoy muy contento con él, Richie canta y toca cosas increíblemente únicas, y por supuesto Mike aniquila la batería. Es un gran e increíble disco”.

Una espectacular junta de artistas que están dispuestos a tomar todo lo que tienen y entregárnoslos sin ningún tipo de miramientos, atrevimiento creativo al que agradecemos con júbilo.

Lo más cerca de Argentina que estará la banda será en el mes de julio en Brasil: el 24 en Rio de Janeiro, el 26 en São Paulo, el 27 en Belo Horizonte y el 28 en Porto Alegre.
The Winery Dogs – “I'm No Angel”

The Winery Dogs – “Desire”

Entérate de ellos en: http://www.facebook.com/TheWineryDogs

No hay comentarios.: