jueves, 6 de junio de 2013

Dream Theater tendrá el sucesor de “A Dramatic Turn of Events” en septiembre de este año

Exultantes, jubilosos se encuentran los miembros de la emblemática agrupación de Metal Progresivo, Dream Theater, con la grabación del nuevo trabajo de estudio que llevará nombre propio, ese que se hicieron en la escena mundial a través de su excelencia sonora y creativa.

Podríamos decir que un extracto concentrado de la identidad de la banda es lo que planean usufructuar para las inéditas composiciones que estipulan editar el 24 de septiembre por medio del sello Roadrunner Records.

James LaBrie, su vocalista, dijo sobre el álbum que sucederá a “A Dramatic Turn of Events” de 2011, lo siguiente:
“Veo cada álbum como una oportunidad para empezar de nuevo, explorando a fondo todos los elementos que nos hacen únicos, desde lo épico hasta lo atmosférico y cinematográfico. Estamos muy entusiasmados con lo que será el disco ‘Dream Theater’ y no puedo esperar para que todos lo escuchen”.

La producción corrió por cuenta del guitarrista John Petrucci y fue mezclado por el ingeniero que trabajó con Aerosmith y Rush, Richard Chycki.

La alegría de los músicos que señalamos en el génesis del artículo que están leyendo se puede observar en el clip que publicó hoy la banda, donde además del estado de ánimo, se la muestra en los estudios dando expresión y estructura a su inspiración musical.

Dos meses posteriores al lanzamiento del álbum homónimo vendrá la publicación del DVD “Live at Luna Park”, registro del paso del virtuoso grupo por el terruño argento en agosto de 2012.
Tráiler de la banda grabando el opus al que titularán “Dream Theater”

Web oficial: http://www.dreamtheater.net/

No hay comentarios.: