domingo, 9 de junio de 2013

Tráiler del DVD de Rush pronto a editar titulado "Clockwork Angels"

Los veteranos Rush pondrán en el mercado musical lo que parece ser una excelente muestra en vivo, donde no escatimaron ningún elemento para intensificar la experiencia, no sólo sonora (con una orquesta de cuerdas), sino también visual con una puesta en escena magnífica.

Eso se revela en el tráiler que publicamos en “Nieto Ni Lo Otro…” para que ustedes, nuestros amigos del mundo entero, puedan conocer y evaluar.

El DVD, que llevará como título "The Clockwork Angels", contendrá los recitales de Phoenix del 25 de noviembre de 2012 y el del 28 de noviembre, en Dallas.

Los canadienses ingresaron en abril de este año al Salón de la Fama del Rock and Roll, un lugar bien merecido por todo el aporte creativo que ofrendaron y que el paso de los años no deterioró, más bien esculpió, como el clima y el tiempo lo hacen con naturalidad en los maravillosos paisajes que construyen sobre el planeta.

El lanzamiento del material audiovisual no tiene fecha aún, pero posiblemente sería otro de los lanzamientos del otoño boreal.
Tráiler del DVD "The Clockwork Angels"

Web oficial: http://www.rush.com/

No hay comentarios.: