miércoles, 12 de junio de 2013

Sexto Aniversario de “Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco”

Otro cumpleaños feliz para el blog. Este es el número seis. Media docena de años en el perenne intento de abordar los temas de los que escribimos sin fronteras que limiten o condicionen el sentir que se emancipa en nuestros pechos, hinchiéndolos de alegría y de conciencia.

No somos perfectos, ni mucho menos, nadie lo es, solo sabemos que no sabemos nada pero que en el entendimiento de nuestra pequeñez esta la comprensión del todo.

Estamos en un mundo caído en desgracia y solo lo cambiaremos siendo dolorosamente humildes, dolor que produce nuestro ego, pero una vez comprendido eso, nos habremos librado de mucha de la carga que nos sesga la verdad.

¿Por qué escribir de todo esto? Porque lo sentimos así y no hay más explicación que podamos dar.

La libertad del ser humano viene a través del conocimiento de sí mismo, cuando no se pone en dicha tarea busca en alguien o en una idea filosófica o en una religión, etc., una entidad fuera de sí mismo que pueda darle esa seguridad a la que sólo él puede llegar, pero que en su pereza, ha depositado en otro la responsabilidad, transformándose en obcecado obediente a cambio de esa paz mental que nadie, pero nadie te puede dar, sólo uno mismo.

Y he aquí la hipocresía de la humanidad…

Cumpleaños feliz para nosotros porque podemos compartir con ustedes la maravillosa experiencia de comunicar, con la música y otros temas, aquel mensaje del alma. Como ciudadanos del mundo e hijos del Universo.

Gracias a todos por ser parte de nuestro Cosmos y por dejarnos entrar en el de ustedes.
A Perfect Cicle – “The Hollow” traducido al español

Tool – “Eulogy” subtitulado al español

No hay comentarios.: