miércoles, 19 de junio de 2013

Jason Newsted editará su primer larga duración al que titulará “Heavy Metal Music”


Newsted es el nombre de la banda del ex bajista de Metallica Jason Newsted, ese loco lindo que revoleaba su melena con tanto ahínco e intensidad como sea posible para encontrar en sus compañeros que despotricaban contra él, la aprobación que nunca recibió.

También con sus rabiosos coros en los que parecía hacer catarsis de su situación en el grupo metálico más exitoso del globo mientras lucia su calvo cráneo y miraba al público con cara de poco amigo.

Ese querido Jason vuelve a la música después de incursionar en diversos proyectos propios o participar en bandas que le dieron un lugar como miembro estable (con Ozzy y Voivod por ejemplo). Hoy, el presente del bajista es Newsted.

Con su apellido busca encontrar nombre propio en el negocio de la música e inició su prerrogativa musical editando el EP que tituló “Metal” y prometiendo, a su vez, editar un disco, ese compromiso con sus seguidores se materializará el 6 de agosto con su primer álbum de estudio que se conocerá con el nombre de “Heavy Metal Music”.

De las 11 canciones que integrarán el disco, Jason libró el tema “Heroic Dose” que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y que se suma a las composiciones del EP “Soldierhead” y “King Of The Underdogs” que ya se conocen y que estarán incluidas en el opus.

Como buen amante de la música pesada, el hoy cantante y bajista de Newsted dijo a la Billboard:
“Quiero asegurarme de que todo el mundo sepa que es esto. No quiero que nadie gaste tiempo en averiguar de qué se trata esta banda. Con mi nombre en ella, no hay confusión; esto es metal, música heavy metal. La gente sabe lo que va a obtener (…) No todo es rápido, pero todo es heavy”.

Visceral, directo, potente, rústico, es sólo música pesada, pero a Newsted le fascina...
Newsted - “Heroic Dose”

Web oficial: http://newstedheavymetal.com/

No hay comentarios.: