domingo, 23 de junio de 2013

Stone Sour muestra la canción “The Uncanny Valley” en video lyric

La banda Stone Sour del cantante y del guitarrista de Slipknot, Corey Taylor y James Root respectivamente tiene el video lyric de una de las canciones del ambicioso disco doble “House Of Gold & Bones”, el tema “The Uncanny Valley” corresponde a la segunda parte del material.

Y aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” lo publicamos para que lo descubran.

En el mes de abril pasado Artistdirect.com les preguntó a diferentes músicos la opinión que tienen sobre la banda Alice In Chains por cumplirse el undécimo Aniversario del fallecimiento del cantante Layne Staley, y uno de esos artistas consultados fue Taylor. El vocalista dijo…

“He sido un fan acérrimo, a muerte de Alice In Chains desde que tengo uso de razón. Lo he dicho ya antes y lo seguiré diciendo. Creo que son responsables de la forma en que escribo. ‘Would?’ es una de mis canciones favoritas de la historia. Cuando la oí por primera vez, me mostró que cualquier cosa es posible en la música. Puedes hacer cualquier cosa y no hay reglas. Mientras me hacía mayor andaba muy metido en el punk. En el mundo alternativo había un sentimiento de que tenías que escribir de determinada manera. ‘Would?’ salió y me golpeó en la cara. Mi primera reacción fue, ‘¡Esta podría ser una de las mejores canciones que se hayan compuesto nunca!’ ‘Dirt’ es un álbum con tantos fantasmas y todos ellos muy reales y vivos. Siempre serán una de mis bandas favoritas. Me muero de ganas por oír el nuevo disco. Me sigue encantando ‘Black Gives Way To Blue’".

Porque no disfrutar también de Alice In chains en vivo interpretando la canción que encantó al frontman de Stone Sour y también contemplar el gran registro vocal que tenía el difunto Staley.
Stone Sour - “The Uncanny Valley”

Alice In Chains – “Would?” en vivo en 1993

Web oficial: http://www.stonesour.com/

No hay comentarios.: