sábado, 8 de junio de 2013

Vista Chino es el nombre de la banda de los ex Kyuss Lives!

El cantante John Garcia, el bajista Nick Oliveri y el baterista Brant Bjork fueron los que en el deseo de volver a reunir a la emblemática agrupación de Stoner Rock, Kyuss, llamaron al guitarrista Bruno Fevery para completar la formación ante la negativa de Josh Homme de devolver al mundillo musical la impronta de la banda que fundó el estilo de sonidos graves saturados.

No menos saturado se encontraba Homme al verse reviviendo aquel pasado por lo que eso llevó a que ambas partes se relaciones por medio de las estructuras legales ante el pedido del hoy guitarrista y cantante de Queen of the Stone Age que no usaran el nombre del grupo, requerimiento que la justicia lo favoreció, por lo que sus ex compañeros pasaron a rebautizarse como Kyuss Lives!.

Después de realizar una gira en 2011, ahora los músicos establecieron un nuevo comienzo bajo el nombre de Vista Chino, del que parece haber desistido Oliveri quien tendrá en el bajista Mike Dean a su reemplazante.

Están por editar el disco “Peace” en nuestra primavera (el otoño boreal) por medio de Napalm Records y del mismo se puede escuchar la primera canción: “Dargona Dragona”.

La canción mantiene el espíritu musical Stoner en cada nota y riff, ese aspecto tribal desde los sonidos que emanan de la batería que nos hace sentir el primitivo impulso de expresión con el que se manifestaban nuestros ancestros en este planeta, solo queda que descubras la canción y con ella tu propia impresión.
Vista Chino - “Dargona Dragona”

Web oficial: http://www.vistachinomusic.com/

No hay comentarios.: