domingo, 23 de junio de 2013

Brandon Boyd, el frontman de Incubus, editará con Sons of the Sea el disco “Compass”

El proyecto paralelo del vocalista de Incubus, Brandon Boyd, llamado Sons of the Sea, publicará su debut discográfico en formato EP, con el título de “Compass” el 25 de junio por medio del sello Avow Records.

Para iniciar el proceso de reconocimiento de su material, ha dejado libradas las canciones “Where All The Songs Come From” y “Space & Time” que escuchan en este artículo.

Composiciones que distan algo de lo que hace con su banda principal, particularmente en el aspecto sonoro que se recuesta más en el formato canción, aunque, no sentimos que la diferencia sea tanta con Incubus (salvo con “Where All The Songs Come From”) porque desde hace un tiempo bastante largo que los muchachos experimentan con ella, sólo que en Sons of the Sea, Brandon, explora mas ese aspecto.

El cantante dijo sobre la musicalidad de su nuevo emprendimiento: “La diferencia más grande es que Sons of the Sea es más accesible. No se trata de rock pesado o alternativo, pues está mucho más influenciado por el formato canción”, según extrajimos de la web de nuestros colegas chileno Rocknvivo.com.

Los temas del EP son:
1. Space and Time
2. Come Together
3. Lady Black
4. Where All The Songs Come From
Sons of the Sea - “Where All The Songs Come From”

Sons of the Sea - “Space & Time”

Web oficial: http://www.brandonboyd.me/

No hay comentarios.: