viernes, 1 de marzo de 2013

Mark Lanegan & Duke Garwood muestran una de las canciones del disco “Black Pudding”

Mark Lanegan es el comodín de muchos músicos y amigos que recurren a él para llevar la música hacia un costado rústico o intimista en voces. A mitad de camino entre Crooner o solista o simplemente ninguna de ellas, quizás, el hecho que se nos haga difícil colocarlo en algún sitial dentro del mundillo de las sonoridades sea prueba suficiente de nuestra observación primaria.

Lanegan, ahora en sinergia con Duke Gardwood, se encuentran expectantes ante la edición de su primer disco de estudio en conjunto al que titularán “Black Pudding”.

El material estará en las calles el 13 de mayo a través del sello ingles Heavenly Records, mientras llega ese día, podemos escuchar hoy una de sus canciones en “Nieto Ni Lo Otro…”, se trata de "Pentecostal".

Gardwood, por otro lado, es un multiinstrumentista con un costado experimental pero con bases bluseras y roqueras, algo del hipnótico Blues se percibe en esta pieza que develaron al mundo por la red de redes.

Lanegan dijo sobre él en su web oficial que: “…es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Trabajar en el estudio con él ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida”.

Otra colaboración más del cantante que siempre está primero en las preferencias de muchos músicos a la hora de elegir un vocalista, y por lo que hemos escuchado en los anteriores trabajos en los que fue convocado, Lanegan no decepciona a nadie.
Mark Lanegan & Duke Garwood - "Pentecostal"

Web oficial: http://marklanegan.com/

No hay comentarios.: