miércoles, 13 de marzo de 2013

Extenso trailer de “Iron Man 3”

Hace tiempo que no atendíamos la realidad del séptimo arte. El filme que nos enfoca la atención en los menesteres de la gran pantalla que habíamos dejado de lado en “Nieto Ni Lo Otro…” es la tercer parte del superhéroe Iron Man de la Marvel.

Esta vez Jon Favreau deja el puesto de director, pero mantiene el papel que cumplió como actor en las anteriores entregas. Shane Black es quien se pone detrás de cámara, y con él la nueva historia trae un villano, interpretado por Ben Kingsley, que exigirá del carismático Tony Stark una responsabilidad y una introspección mayor que le insta a dejar atrás su tan mentada banalidad con la que suele expresar sus encantos.

El avance que publicamos en esta ocasión que fue develado por Marvel Studios por medio de Yahoo! Movies, nos remitió a aquellas sensaciones que vivimos con otro héroe de comics en el cine, el Batman de Christopher Notan, donde el malo de la película (literalmente ja!) no solo desafía al superhéroe en forma física sino que también en terrenos mentales y espirituales, pero solo son nuestras percepciones. Si ocurre o no así, lo descubriremos cuando el filme sea estrenado en Argentina el 2 de mayo, un día antes que en Estados Unidos.

El elenco está compuesto por: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, Andy Lau, Rebecca Hall, James Badge Dale y Ashley Hamilton.
Trailer subtitulado de “Iron Man 3”

Web oficial: http://marvel.com/ironman3

No hay comentarios.: