sábado, 23 de marzo de 2013

Alice In Chains “desentierra” el arte de tapa de “The Devil Put Dinosaurs Here”

El 14 de mayo por medio del sello Virgin Records, la banda Alice In Chains publicará el eternamente anunciado nuevo álbum que recibirá el nombre de “The Devil Put Dinosaurs Here”.

Aunque el lúdico título que elegimos para anunciar el arte de tapa del disco de la agrupación Grunge esté relacionado con los dinosaurios que se menciona en el nuevo trabajo de estudio, la temática de las canciones que lo integran está vinculada a la política y la religión.

“Hay dos cosas de las que nunca se quieren conversar o entrar en una discusión: la política y la religión. Pero, creo que vamos a estar hablando de esto por un tiempo”, espeto desafiante el guitarrista Jerry Cantrell.

La traducción del nombre del álbum sería algo así como “El Diablo puso Dinosaurios Aquí” y está en sintonía con un pensamiento de cierta vertiente religiosa que asevera que los enormes animales fueron puestos en el planeta para probar nuestra fe. Y por lo que explica el guitarrista todo parece encajar como en un rompecabezas.

Piezas que en analogía Alice In Chains utiliza para revelar parte a parte los datos del nuevo disco, el segundo con el vocalista William Duvall. En esta ocasión dan a luz la fecha de lanzamiento y el arte de la portada que pueden ver en éste artículo.

“Hemos hecho un disco único que es completamente diferente de cualquier cosa que hayamos hecho. Condensa un periodo de tiempo, como hacen todos los discos. La banda se dirige a nuevos territorios en los que no habíamos estado antes pero no hemos perdido nuestra identidad”, fue lo detallado por Cantrell a la revista Rolling Stone.

Y además dijo que el material, producido por Nick Raskulinecz, tiene “auténtica suciedad. De forma intencionada y es que así es como sonamos juntos…”.

La lista de canciones es la siguiente:
1. Voices
2. Low Ceiling
3. Stone
4. The Devil Put Dinosaurs Here
5. Hollow
6. Lab Monkey
7. Hung on a Hook
8. Pretty Done
9. Breath on a Window
10. Choke
11. Phantom Limb
Alice In Chains- “Stone” nuevo sencillo
Web oficial: http://aliceinchains.com/

No hay comentarios.: