martes, 5 de marzo de 2013

Danny Cavanagh y Anneke van Giersbergen en una exquisita performance de piano y voz


La música a veces regala momentos que no requieren ninguna explicación, en realidad nunca las necesita, pero queremos destacar esos minutos donde las sensaciones del momento sonoro sobrepasan la razón, los dogmas, ideas, pensamientos, prejuicios, y creemos que es allí donde la máxima “la música no tiene fronteras” da en la nota justa de su expresión.

En esos limites que instalan los preceptos y el intelectualismo y que no nos permiten volar, anquilosando la virtud del “sentir” con cada fibra de nuestra humanidad y así impidiendo poder comprender el momento, el presente de las cosas, esas son las fronteras que quiebra la música.

Aquí ocurre la magia, en estas dos canciones interpretadas con piano por el miembro de Anathema Danny Cavanagh y la voz a cargo de la dulce Anneke van Giersbergen, la ex The Gathering hoy en su proyecto Agua de Anneke.

Los temas son “Untouchable, Part 2” de Anathema y “Leaves” de la ex banda de la cantante, del insuperable álbum Mandylion.

Después de lo que escribimos párrafos arriba no hace falta decir mas nada. Que las sensaciones nos lleven a su reino, ese en donde el intelecto nunca podrá ingresar.
Danny Cavanagh y Anneke van Giersbergen – “Untouchable, Part 2”
Danny Cavanagh y Anneke van Giersbergen – “Leaves"

No hay comentarios.: