martes, 19 de marzo de 2013

Judas Priest anuncia un DVD mientras trabajan en el nuevo álbum

 La insigne banda de Heavy Metal, Judas Priest, comienza nuevamente a moverse o dar síntomas de existencia revelando el lanzamiento de un DVD con registros de lo acontecido el 26 de Mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres que fue el último show de la gira Epitaph World Tour, que fue anunciada como el fin de las grandes giras mundiales, que dicho sea de paso, todavía no quedó muy claro si lo harán efectivo como lo decretaron.

Y en otro aspecto de la realidad presente del grupo, están trabajando en el sucesor del disco “Nostradamus” de 2008 que significará el primero que grabarán con el guitarrista Richie Faulkner, quien suplantó a K.K. Downing, que formaban junto con Glenn Tipton la legendaria dupla de guitarras, una de las mas efectivas y creativas que tuvo el género.

“Tenemos muchas ideas en torno al Nuevo disco. Algunas están completas, otras a medio hacer”, fueron las declaraciones del vocalista Rob Halford, que resalta la web muchla.com.

Comprobaremos cuando salga el material de estudio, como se acopló la creatividad del nuevo miembro con el resto de la banda para esta inédita etapa que viven y de qué forma se desarrolla la simbiosis entre esta reconformada dupla de las seis cuerdas Tipton- Faulkner.
Judas Priest – “Breaking The Law” en el “Late Night With Jimmy Fallon” el 7 de octubre de 2011

No hay comentarios.: