viernes, 15 de marzo de 2013

Las respuestas a “¿Que Pasó Ayer?” llegan en la épica conclusión que completa la trilogía

Estos amigos desorientados y parranderos se ven nuevamente en la ciudad del pecado pero esta vez no es una despedida de soltero que los coloca en la ciudad de Las Vegas.

Lo cual nos hace plantearnos una pregunta ¿Qué pasará esta vez? y ella sirve de gancho o motiva la curiosidad para obligarnos a ir al cine para develar aquello que nos provoca la duda, una duda a la que el realizador Todd Phillips nos somete para ir a las salas con esos signos de preguntas que tanto frecuentan sus personajes en las historias que narró y que ¿llegará a una resolución? en el fin de la trilogía.

El elenco todavía mantiene a los actores principales que estuvieron desde el inicio: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, además completan el reparto, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung, John Goodman y Melissa McCarthy.

El estreno en Estados Unidos es el 25 de mayo, cinco días después, el 30 será el debut en las salas de cine vernáculo.

La cinta alcanzó un gran éxito con la primera entrega que obligó a una secuela que provocó transformarla en una trilogía que significará el cierre de la aventura de estos amigos con resaca.
Tráiler de “¿Que Pasó Ayer 3?” subtitulado al español

No hay comentarios.: