miércoles, 31 de diciembre de 2008

Discos más vendidos en este 2008 que expira

Fin de año y comienzo de un 2009, que debemos decir, será lo que nosotros decidamos que sea, en nuestro fuero interno, en la conversación con uno mismo está el devenir de cada uno, así que hagan oídos sordos a las noticias fatalistas y a aquellos sembradores de duda e incertidumbre, tu eres quien maneja el destino de tu vida. El principal escollo por superar es nuestros pensamientos negativos, entonces el enemigo no esta afuera sino dentro de uno.
Dicho esto, para cerrar este 2008 les traemos noticias de los álbumes más vendidos a nivel mundial de este año.
En el primer lugar están los que tuvieron mucho espacio en los distintos medios de prensa del mundo, la referencia es a Colplay que con un excelente disco al que le sumó una gira mundial y le siguieron noticias sobre supuesto plagio (a Joe Satriani); versiones que se separaban o que le quedaban unos años mas de vida según los propios músicos y etc etc etc…….
Este Primer lugar de los Ingleses es por su trabajo “Viva La Vida Or Death And All His Friends” que vendió 6.376.000 copias.
Como escolta de la banda liderada por Chris Martin se encuentran los eternos AC/DC con una excelente venta de su Cd “Black Ice” vendiendo 4.627.000 de álbumes. Tercer lugar para Duffy que con su disco “Rockferry” consiguió vender 4.296.000 copias.
Otros artistas o grupos destacados, como por ejemplo Metallica, ocupó el quinto lugar con su “Death magnetic” con 3.477.000. Madonna alcanzó hasta el momento los 3.228.000 álbumes vendidos con su “Hard Candy” que la trajo a estas pampas para presentarlo en el Estadio de River Plate con 4 noches a lleno total.
En el puesto 26 esta Guns and Roses con el demoradísimo Chinese Democracy, que a la fecha (aunque en un tiempo menor en el mercado que los artistas que lideran este ranking) llegó a vender 1.371.000 de copias.
Un trabajo que se esperaba con ansias era el de R.E.M. que está en venta desde el primer día de abril de este 2008 pero aun así solo vendió 1.195.000 de discos con su “Acelérate” ocupando el lugar 34 y Oasis no consiguió el millón de copias de su “Dig out your soul” llegando al puesto 41 con 998.000.
Estos datos los extrajimos de la web worldwidealbums.net que al final de este artículo le dejaremos la dirección para que puedan expiar a sus músicos preferidos.
Los dejamos con una frase de Mahatma Gandhi para sumar a lo que dijimos al principio de este artículo:
"La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores."
Feliz año Nuevo para todos los lectores de payasos trabajando y para lo que no lo son seguro que el mensaje llegará a través de ustedes, lleven amor al mundo pero primero debemos aprender a amarnos a nosotros mismos.
Fuerza para lograr descubrir en este 2009 lo que vinieron a hacer a este mundo para cumplir de esa manera el mandato que proviene de lo alto.
¡¡¡Los amamos!!!
Coldplay - Yellow Live in Sydney 2003

Web de ventas de discos: http://www.worldwidealbums.net/

No hay comentarios.: