miércoles, 3 de abril de 2024

Better Lovers presenta "The Flowering"

Son tiempos difíciles, de dolor, los que atraviesa el mundo, una oscuridad que parece ensombrecer la pureza, la vida y la consciencia del hombre, pero este período, en el que todos estamos inmersos, es un proceso para alcanzar la evolución, entendida ésta como la elevación del alma. 

El sistema pretende hacernos creer que la evolución es construir y edificar o en estos días, la alabanza y sometimiento a la tecnología. No es ésta la que nos hará más conscientes, es el entendimiento de nuestro mundo interior, el de las propias sombras que al no reconocerlas las proyectamos en esta vida... 

Por eso mismo hay en la actualidad tanta sin razón. 

Better Lovers publica un nuevo sencillo, la de la composición "The Flowering" que detrás de el jocoso video guarda un profundo significado: 

"El título y la letra son una metáfora obvia para darnos cuenta de que todos somos más de lo que estamos condicionados a creer, y reconocer el momento colectivo de 'despertar' por el que todos parecemos estar pasando ahora mismo", dijo el cantante Greg Puciato sobre esta canción que vienen tocando en vivo y que finalmente registraron en estudio. 

El único compendio de composiciones que tiene la banda es el maravilloso EP "God Made Me an Animal" y se preparan para grabar el primer álbum que editarían a finales de este 2024. 

Better Lovers - "The Flowering" video oficial

No hay comentarios.: