viernes, 10 de julio de 2015

Soulfly publica el video lyric de una de las canciones del inminente “Archangel”

La banda Soulfly, que lidera Max Cavalera, libró días atrás una de las canciones de “Archangel”, la titulada "We Sold Our Souls To Metal" en el video lyric que pueden ver y escuchar en este mismo artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

El nuevo trabajo de estudio estará en la calle el 14 de agosto por medio de Nuclear Blast y tiene un maravilloso arte de tapa.

El cantante y guitarrista describió a Metalawi.com el sonido del álbum: “Es un disco interesante. Es muy épico, un disco algo místico, algo que no hacemos cada día. Es uno de esos que sale una vez en la vida, tiene sonidos locos y dimensiones muy diferentes. Es más experimental que el otro material (que he compuesto hasta ahora). Sigue siendo súper heavy y sigue siendo rápido. Y Zyon toca la batería realmente bien. Me recuerda a un joven Dave Lombardo. Los fills que hace son maravillosos; ha sorprendido a todos en el estudio. Matt Hyde se encarga de producir; trabajó antes con Slayer. Es un equipo realmente bueno”.

La primera muestra es muy interesante y pesada, se ve reflejado el gusto por la música extrema del ex Sepultura, se percibe bastante del Black Metal en cuanto al sonido de algunos de los arreglos. Sobre la misma, Max dijo que: “Es una celebración de todas las formas de metal”.
Soulfly - "We Sold Our Souls To Metal"

No hay comentarios.: