domingo, 19 de julio de 2015

Mad Season editará dos discos en vivo en vinilo en agosto


El 28 de agosto la banda de culto Mad Season lanzará en vinilo dos discos en vivo, uno histórico y el otro contemporáneo.

Los de Seattle se formaron en 1994 con el insigne cantante de Alice In chains, el fenecido Layne Staley, el guitarrista Mike McCready de Pearl Jam, el baterista Barrett Martin de Screaming Trees y el bajista de The Walkabouts Baker Saunders (también fallecido) y el 30 de enero pasado, en el Benaroya Hall, volvieron a reunirse pero con Chris Cornell ocupando el micrófono dejado por el blondo Layne.

Ese concierto fue registrado y será publicado en el citado formato bajo el nombre de "Mad Season/Seattle Symphony Sonic Evolution" donde estuvieron como invitados Duff McKagan, Stone Gossard, Sean Kinney y Jeff Ament, entre otros.

El otro vinilo se titula "Live at the Moore" y es el emblemático show que dio la formación original el 29 de abril de 1995 y que fuera publicado a priori en VHS.

La agrupación, que tan sólo tiene publicado el disco “Above” de 1995, fue otra de las tantas cosas bellas que nos dejó el Grunge, los noventas, y con ello la posibilidad de seguir disfrutando de ellas, por lo que dejamos a continuación algunos momentos de Mad Season del “Live at The Moore”.
Mad Season – “Lifeless Dead” Live at The Moore
Mad Season – “Long Gone Day” Live at The Moore
Mad Season – “River of Deceit” Live at The Moore


No hay comentarios.: