domingo, 5 de julio de 2015

Joss Stone muestra el video de la canción “The Answer”


Del disco que la inglesa Joss Stone editará el 31 de julio con el nombre de "Water For Your Soul" podemos contemplar en su respectivo video el tema “The Answer”.

Sobre la musicalidad de su inminente álbum, que editará por medio de su propio sello Stone'd Records, la artista dijo a Ew.com:

“Hay tres elementos que se ejecutan a lo largo del disco, y son mis tres cosas favoritas. Tenés hip-hop en los Beats (No estoy rapeando, te gustará saber), el sonido del reggae fluye a lo largo, hay un montón de pequeños toques de guitarra, y las líneas de bajo pueden ser bastante dubby. Luego, por supuesto que estoy cantando, lo que hace que sea R & B soul.

Quería poner todo lo que amo, y luego de eso, pusimos pequeñas cerezas del pastel en el camino. Hay una flauta india, un ritmo brasileño. Hay violines irlandeses y coros de gospel. Estoy tratando de añadir un poco de la vida allí, la vida que yo vivo. Me estoy quedando en todo el mundo y estoy colaborando con un montón de gente diferente, y estoy aprendiendo sobre los distintos ritmos y sonidos e instrumentos y escalas incluso. Estoy tratando de hacer estallar un poco de eso allí…”.


¿No es hermosa? Bueno… no pudimos con nuestra debilidad y caímos, como caemos sistemáticamente, bajo los encantos de esta bella mujer, que tiene además de su virtuosa voz, una sonrisa que la completa y la exalta como artista en un verdadero culto de dulía. 

Joss Stone – “The Answer” video oficial

No hay comentarios.: