jueves, 16 de julio de 2015

Coal Chamber publica el video de la canción “Rivals” que da nombre a su reciente álbum


Coal chamber volvió al ruedo de la música con el disco “Rivals” que editaron el 19 de mayo y del que hoy podemos ver el video de la canción que bautiza al material editado después de 13 años que vendió en Estados Unidos en la primera semana 7.100 copias ubicándolo en la posición 80 del chart 200 de la Billboard.

El registro audiovisual tiene imágenes en vivo de la banda de un concierto ofrecido en Londres.

Preguntándosele a Dez Fafara a que se refiere con Rivales (Rivals), el vocalista de la banda respondió: "Los rivales pueden ser tus demonios internos, tu ser interior o factores exteriores que son influencias negativas en tu vida. Si tu vas al interior del disco y escuchas las letras, se trata de expulsar a los demonios y deshacerse de las influencias negativas en y alrededor de tu vida”.


Todo lo que viene del exterior en nuestras vidas es indefectiblemente un reflejo de nuestro mundo interior que se manifiesta, se hace carne allí afuera para que tengamos pistas sobre cuáles son esos aspectos de los que no estamos conscientes de nosotros por nuestra pereza a descubrir nuestras sombras, por las reticencias a conocerse a sí mismo.

El que está en la tarea de autoconocimiento se da cuenta de lo responsable que es por el afuera que viene hacia él, el que no se conoce a sí mismo vive la vida como una víctima del exterior.

Coal chamber – Video oficial de la canción “Rivals”

No hay comentarios.: