viernes, 31 de julio de 2015

Gary Clark Jr. adelanta dos canciones del nuevo álbum que editará en septiembre


"Mi mamá me llamaba 'Sonny Boy', y todos los amigos me llamaban 'Slim'. El asunto subyacente aquí es la fe y la esperanza, porque eso es lo que necesitamos".

Así explicaba en cierta forma el título de su nueva obra sonora "The Story of Sonny Boy Slim", la que le sucede al exitoso "Black and Blu" de 2012.

El material, que será editado el 11 de septiembre, contiene 13 canciones y dos de ellas (“The Healing” y “Grinder”) pueden escuchar en este mismo artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

"The Story of Sonny Boy Slim" está integrado por:

01. 'The Healing'
02. 'Grinder'
03. 'Star'
04. 'Our Love'
05. 'Church'
06. 'Hold On'
07. 'Cold Blooded'
08. 'Wings'
09. 'BYOB'
10. 'Can't Sleep'
11. 'Stay'
12. 'Shake'
13. 'Down to Ride'

Clark Jr. dijo a la Rolling Stone que: "Mis inspiraciones van desde la clásica hasta el hip-hop y el EDM para lo que sea, me encanta tanto el sonido. Lo que hace ruido, lo escucho, y me empapan como una esponja…”.
Gary Clark Jr. – “Grinder”
Gary Clark Jr. - “The Healing”
Gary Clark Jr. – Tráiler de The Story Of Sonny Boy Slim

No hay comentarios.: