sábado, 11 de julio de 2015

Nuevo y extenso tráiler del filme “Batman v Superman”


Esta nueva franquicia que se abre camino de los superhéroes de la DC Comics con el “Batman v Superman” de Zack Snyder viene imponentemente encantadora, por la confrontación entre sí en la que se los sitúa en esta historia al hombre murciélago y al súper hombre encarnados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, y también por el reflejo perfecto de un mundo cada vez más dócil y maleable al antojo de los dictadores que gobiernan cada país de este planeta.

Con ribetes épicos y apocalípticos, donde se nota en ellas los aspectos de la narrativa visual tan propias del director de “300” y “Watchmen”, la segunda muestra nos hace sentir esos sentimientos tan egoístas-vacíos que desbordan y desequilibran al ser humano en estas experiencias con el poder totalitario, cuando el hombre no está en su centro y cuando relega su voluntad a la de otros, actitud que fomenta la desidia y que las cosas no cambien nunca.

La humanidad pierde la potencialidad del alma y el encuentro con la verdadera sabiduría cuando no tiene una mirada crítica de las cosas forjando esa creciente pobreza espiritual reinante, que al carecer de sí mismo, el hombre en su hipocresía busca un líder, un salvador.

La película de la Warner Bros. Pictures será estrenada en nuestro país el 24 de marzo del año próximo y completan el elenco Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone.

No hay comentarios.: