lunes, 6 de julio de 2015

Joe Satriani libra la canción “If There Is No Heaven” de su pronto a editar “Shockwave Supernova”

En este tercer tema (“If There Is No Heaven”) que deja librado al escrutinio de los amantes de su música, el guitarrista Joe Satriani intenta profundizar en el devenir del alma reconociendo la finitud de nuestro existir y proponiendo ser escépticos sobre todo lo que nos dijeron que es verdad.

Así lo expresó al The Wall Street Journal hace una semana atrás: “Esto se trata de dudar, dudar de todo, incluyendo la vida después de la muerte. La intro y outro son bandas sonoras para sentirse perdido y a la deriva. El cuerpo de la canción refleja cómo uno podría luchar para aceptar esa idea de que todos estamos ‘aquí’ por sólo un corto periodo de tiempo y luego nos vamos. Mi guitarra está diciendo, 'La vida es preciosa, aprovechar al máximo de ella’”.

“Shockwave Supernova”, el nuevo material de estudio del eximio músico, saldrá a la venta el 24 de julio por Sony Music.

La vida es sólo un momento en la eternidad, este presente es sagrado, porque a través de él es que se puede descubrir quién es uno, y al descubrirlo, uno se da cuenta del ensueño en el que estamos todos sumergidos.

Este segundo es hermoso, sí, este en el que están leyendo lo que les escribimos, que si dejan verter en lo profundo de su ser el significado que cargan estas palabras podrán comenzar a caer en la cuenta de la gran ilusión que es la vida y la muerte.
Joe Satriani - “If There Is No Heaven”
Joe Satriani explicando el proceso detrás de la canción “If There Is No Heaven”

No hay comentarios.: