miércoles, 8 de julio de 2015

Team Sleep da otra muestra del álbum “Woodstock Sessions Vol. 4″ que edita el viernes 10 de julio

Seguimos descubriendo las canciones del nuevo disco (“Woodstock Sessions Vol. 4″) de Team Sleep, uno de los proyectos de Chino Moreno, que la banda saca del ostracismo para que vayamos escudriñando en los pormenores de un material que es ambiental y que logra llevarnos por sus climas sentidos y parsimoniosos.

En esta ocasión se trata de la canción “Your Skull Is Red” que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El cantante de Deftones que sirve sus cuerdas vocales también a este imaginario dijo sobre el opus a Noisey que:

“Sinceramente, mucho del material de Team Sleep no ha estado en paréntesis pero cada uno estuvo haciendo otras cosas. Pero se ha ido trabajando a lo largo de los años, haciéndose demos y mandándonos cosas, manteniendo esto con vida. Todd (Wilkinson) ha instigado mucho del material que ahora se ha convertido en el nuevo disco y ha hecho que todo siga vivo y eso es genial porque yo ya no vivo en Sacramento y no puedo pasar tanto tiempo con esos tipos como me gustaría.

Así que hicimos esta nueva música de un modo muy poco convencional. Cada año terminábamos un par de canciones. Y creo que finalmente llegamos a un punto en el que tenemos un álbum de material realmente bueno, y trabajamos en él cuando tenemos tiempo. Todd es profesor de escuela así que suele ser en las vacaciones de primavera o verano o Navidades. Nos juntamos unos días y trabajamos juntos en material en directo y luego el resto son cosas de post-producción…”.

No hay comentarios.: