martes, 21 de julio de 2015

Blackmore's Night revela un hermoso adelanto del disco "All Our Yesterdays"


El 18 de septiembre la banda Blackmore's Night, del ex guitarrista de Deep Purple Ritchie Blackmore y su mujer Candice Night, publicará un nuevo trabajo de estudio bajo el título de "All Our Yesterdays" manteniendo la encantadora influencia de la música Folk Celta.

El primer adelanto del opus es “The Other Side” que nos permite contactar ese hipnotizante y misterioso ritmo de los sonidos Celtas que la voz de Candice ayuda a acentuar, y con ello, hechizarnos con los secretos con los que están consustanciados.

La cantante provee algunos elementos para que comprendamos qué es lo que inspiró al que será el decimo trabajo de la pareja: "Hay un concepto tras las canciones elegidas en ‘All Our Yesterdays’, que se centran en la actitud de vivir el presente, mirando hacia el futuro porque estamos, de hecho, enriquecidos por nuestro pasado. Mi tema principal e inspiración ha sido siempre la naturaleza y el folklore de todo el mundo".

A no asustarse si aparecen gnomos, duendes, hadas o un profundo bosque intentando entregarnos los secretos de la naturaleza, sería propicio para la comprensión de todos nosotros que así fuera, además, ya son los tiempos para que volvamos a ver lo que en algún momento, en el pretérito aciago de la humanidad que se extiende hasta nuestros días, nuestro intelecto vedó dejándonos caer en el velo de la ciega ignorancia.

Blackmore's Night - “The Other Side”

No hay comentarios.: