domingo, 3 de mayo de 2015

Puscifer editaría su nuevo álbum en el otoño boreal


Maynard James Keenan, el cantante de Tool, lejos está de querer permanecer estático o ajeno a procesos creativos, aún cuando la mencionada mítica banda principal del músico pueda atravesar ciertos momentos de quietud en el camino presente en el que están y que los lleva en ralentizado andar, hacia la culminación del esperadísimo sucesor de “10.000 Days”.

La inmanencia de Keenan con su imaginario, incluso haciendo vinos, lo mantiene en movimiento perenne, esa fuerza es la que lo sostuvo atareado construyendo las canciones del nuevo disco de Puscifer cuando Tool sufría ciertas tribulaciones en el estudio.

En Punchdrink.com, el vocalista confirmaba que el próximo álbum de Puscifer sería publicado en el otoño boreal (nuestra primavera) y que el material está casi terminado.

Para cerrar este articulo de “Nieto Ni Lo Otro…” le dejamos una frase mencionada en el filme “El Planeta de los Simios” de 1968 que apareció cuando ingresamos a la web de la banda, ya que cada vez que uno entra se leen distintos pensamientos de diferentes índoles, por lo que creímos justo transcribirla para vibrar con nuestra sincronicidad, porque que fuera ésta la que se puso ante nuestros ojos, no es por casualidad…

“Cuidado con el hombre bestia, pues es peón del diablo. Solo entre los primates de Dios, él mata por deporte o la lujuria o la codicia. Sí, va a matar a su hermano a poseer la tierra de su hermano. Que no se reproducen en gran número, porque él hará un desierto de su casa y los suyos. Le Shun, porque él es el heraldo de la muerte ".

Puscifer – “Tiny Monsters” subtitulado en español
Web oficial: https://puscifer.com/
   

No hay comentarios.: