jueves, 28 de mayo de 2015

Joss Stone muestra otra ecléctica composición del inminente “Water for Your Soul”


La blonda beldad británica, Joss Stone, nos sigue llevando a través de los caminos sonoros que construyeron el disco que lanzará al mercado el 17 de julio con el nombre de “Water for Your Soul”, que como ella bien dejó saber, será con una sustanciosa variedad de estilos que la sustraerán de la exclusividad del Soul, pero sin abandonarlo.

Ahora es “The Answer” la canción que entrega. Ésta suena con influencia (entre otras) de la música india, seguramente por la colaboración de Nitin Sawney, que le da ese cariz mítico del que rebozan los sonidos de aquellas culturas ancestrales.

Sobre la composición que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, la artista dijo: “Es molesto escuchar a la gente quejarse de cosas que podrían cambiar fácilmente. Creo que tienes que dejarlo pasar, dejar de aferrarte a tu estrés. Por supuesto, no se lo puedes decir a la gente. Necesitan llegar a esa respuesta por sí mismos. Pero puedes decirlo en una canción”.

Es como creer que con leer un libro uno ya tiene la “sabiduría” que en él se escribió.

Saberlo no lo hace sabio a uno sino fuimos lo suficientemente valientes como para afrontar per se, la rispidez, la incomodidad, el dolor y la fricción a la que nos ciñe nuestra ignorancia cuando decidimos salir de la amnesia y sopor en la que estamos.

A disfrutar de un poco de cielo en la voz angélica de la bella Joss Stone…
Joss Stone - “The Answer”

No hay comentarios.: