domingo, 24 de mayo de 2015

Concierto completo de Muse en el BBC Radio One Big Weekend de este fin de semana

La banda inglesa Muse parece tener, por el momento, en el resguardo hasta el 8 de junio un gran material de estudio al que llamarán “Drones”.

El cantante y guitarrista Matt Bellamy explicó el concepto detrás del nombre del disco diciendo que: “El mundo está administrado por Drones que usan Drones para convertirnos a todos en Drones. Narra el viaje de un humano desde su abandono y pérdida de la esperanza hacia el adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano”.

Excelente metáfora de la realidad en la que dejamos que nos sumerja el sistema cruel y caduco en el que vivimos, perdiendo en ese vivir la vida misma, y lo que es peor, nuestras almas, porque el abandono de sí por algo externo, sea lo que fuera ese exterior que nos sustrae del propio propósito, anula el devenir Cósmico intrínseco de ella.

Muse estará tocando en Córdoba el 15 de octubre en el Orfeo, lo que representa una alternativa plausible y de excelente nivel que tendrán para empaparse los melómanos de esta ciudad mediterránea Argentina.

El cantante ofreció su perspectiva sobre el disco a editar, exaltándolo sobre el resto de su discografía: “En el anterior álbum (The 2nd Law) experimentamos mucho e hicimos muchas cosas que están fuera de nuestro género. Nos metimos en música electrónica. Ahora hemos pensado que sería bueno volver a un sonido más ‘Rock’.

Puedo decir algo: este álbum es nuestro mejor álbum. Hace bastante tiempo que no podía decir algo así pero este es nuestro mejor álbum por lo que sírvete de empezar por este, no te preocupes del resto”.


Les dejamos un magnífico concierto de la banda que dio este fin de semana que está expirando…

Muse en el BBC Radio One Big Weekend ofrecido este fin de semana
Web oficial: http://muse.mu/

No hay comentarios.: