lunes, 25 de mayo de 2015

Joe Satriani revela una de las canciones de su nuevo álbum "Shockwave Supernova"

El afamado guitarrista Joe Satriani llegará a la quincena de álbumes de estudio cuando edite "Shockwave Supernova" el 24 de julio y que tendrá como músicos invitados a Vinnie Colaiuta (Frank Zappa, Paul Simon, Sting) y Chris Chaney (Jane's Addiction).

Del material podemos escuchar ya un adelanto que puso a disposición de todos el propio Satriani, se trata de “On Peregrine Wings”, una de las 15 composiciones que integrará el material discográfico.

Los que lo acompañaron en la grabación del disco fueron: Bryan Beller en el bajo, Mike Keneally en teclado & guitarra y Marco Minnemann tras la batería.

En un extracto de la nota de prensa, con la que se anunciaba el opus del artista, se detallaba lo siguiente: “En este álbum Satriani vuelve a unir fuerzas con el coproductor e ingeniero John Cuniberti. Satch y Cuniberti comparten la producción de ‘Shockwave Supernova’, como ya lo han hecho en numerosos álbumes: su historia en común se remonta al álbum debut de la estrella de la guitarra ‘Not Of This Earth’, de 1986, y el álbum siguiente, el aclamado por la crítica y certificado con el Disco de Platino ‘Surfing with the Alien’”.
Joe Satriani - “On Peregrine Wings”

No hay comentarios.: