viernes, 29 de mayo de 2015

Bendición Wild






















Que mi amor te sirva
de enredadera y escala
para que te bendiga
en el vuelo libre o en las
sábanas a viva voz de vos
y yo.


Que mi amor te cubra
con hilos de araña,
de esas que nos gustan,
perfumes de maderas
y de pinos o nogales
según las estaciones que se mueven
entre los otros y los nos.

Que cada mañana despiertes
con las ganas de mi boca y
mis caderas en el plus
cuan perfecto de cualquier
historia o leyenda.

Que mi amor te llegue
como aliento de los dioses
por las noches,
para que sólo puedas
soñar conmigo.

Para que sientas mis manos
separando las adormideras
de mis semillas,
tejiendo el nido desde lejos
o a la orilla de la cama.

Que mi fuego te queme y te salve,
que mi agua te siembre y te cubra
que mis pasos y mi locura,
sean
el mapa impreciso y la brújula
inquieta.

Que cada pestaña que te mira
y te inventa,
te acompañen en el camino
para que siempre regreses
a mi lado.

Que nada te parezca imposible
si estás conmigo.

Que te duela mi ausencia,
te lastime mi silencio
y que sólo mi cuerpo
calme tu sed de hombre nuevo.

Que sientas mis caricias a
kilómetros de distancia
y me llames dormido,
y me amarres a tu cuerpo
cuando se produzca el encuentro.

Que tu cuerpo y el mío
se fundan como esos planetas
que dibujan anillos o
en alguna madrugada
surjan como el río que
se pierde detrás de tu casa.
que nunca termine...
que nunca termine...
que mi amor destierre
las espinas, los silencios aburridos,
las mentiras y las verdades que no
nos importan.

Que pueda, cuando nos callemos
o tengamos miedo,
masticarse desde adentro las preguntas
o la brumosa indiferencia.

Que mi amor
se encienda como antorcha
en mi lengua,
en mis besos,
en mi vientre
que se multiplique
en tu lengua,
en tus sueños,
en las alas.
Este pedacito de cielo es de: 
Nancy wild 

Tool - "Wings for Marie Part 1" & "10.000 Days Part 2" subtitulado en español

No hay comentarios.: