miércoles, 6 de mayo de 2015

Escuchen de Duff McKagan "How to Be a Man", canción que da nombre a su inminente EP


El ex bajista de Guns and Roses, Duff McKagan, se encuentra preparado para editar el EP "How to Be a Man" que tendrá en la calle el 12 de mayo y con la colaboración de interesantes músicos: Izzy Stradlin, Jerry Cantrell, Roy Mayorga (Stone Sour) y Taz Bentley (Loaded).

Para los que amamos aquella formación original de Guns con la que comenzaba el exitoso destino en la música, saber que Izzy participa en un trabajo de un ex compañero de banda, la que todavía maneja Axl Roses, la transforma en una grata noticia y conlleva el predisponerse con especial atención al aporte de éste en la composición que inspira el título del EP de Duff, “How to Be a Man".

En una parte de la letra, el bajista dice: "Emociones baratas, productos farmacéuticos, simplemente ir con la corriente (…) ¿Qué se necesita para ser un hombre / Oh, me gustaría haberlo sabido en ese entonces".

El material se publicará conjuntamente con el libro "How to Be a Man (and Other Illusions)" donde cuenta vivencias de distintos aspectos de su vida, incluida por supuesto, el de ser músico de Rock.

Duff McKagan - "How to Be a Man"

No hay comentarios.: