miércoles, 13 de mayo de 2015

Miren el show íntegro de Deftones en el Rock In Rio de USA del 9 de mayo de 2015

Mientras esperamos el 25 de septiembre, fecha del lanzamiento del nuevo material de estudio de Deftones, podemos disfrutar de la presentación del 9 de mayo pasado de la banda de Sacramento en el reciente Rock In Rio de USA, en Las Vegas.

Las canciones que interpretaron en casi una hora de show fueron 13, y son las siguientes:

Rocket Skates
Be Quiet and Drive (Far Away)
My Own Summer (Shove It)
Tempest
Swerve City
Diamond Eyes
Rosemary
Bloody Cape
Sextape
Change (In the House of Flies)
Passenger (with Tim McIlrath)
Engine No. 9
Headup

Chino Moreno estuvo hablando con la emisora KOMP Digital antes de ofrecer el concierto que pueden disfrutar ahora aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y sorprendió con la novedad que el guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, aparecerá como invitado en una de las canciones del nuevo disco de la banda:

“Jerry está en el nuevo álbum. No sé si él quería que lo supiera todo el mundo o no. Creo que ya regué la sopa. Él llegó al estudio….está este track que en el demo, sentíamos que le faltaba algo, había un hueco ahí….las canciones de Deftones normalmente no tienen solos de guitarra pero estaba esa sección donde él podía imprimir algo de lo que hace. La canción es genial, es como si escucharas una canción de Deftones y de repente algo de Alice se cuela en ella, es soberbia, digo, yo como fan, estaba sentado escuchándola y literalmente una lágrima salió de mis ojos”.

Recordemos que los días posteriores al lanzamiento del disco estará visitando Argentina junto a System Of A Down, concretamente el 30 de septiembre en el GEBA.
Deftones – Recital completo en el Rock In Rio de USA el 9 de mayo de 2015

No hay comentarios.: