jueves, 28 de mayo de 2015

Neil Young adelanta una canción del nuevo álbum que editará en junio

Neil Young, el ínclito, el hombre que sufre el dolor de la tierra, nuestro hogar, el músico que muestra el acerbo de este sistema deplorable que hemos aceptado como el indicado para nuestras vidas… Empero más allá de eso, y sobre todo, un gran músico.

Sentimos en “Nieto Ni Lo Otro…” que la música tocada desde el corazón enciende entendimientos sin necesidad de caer en la explícita expresión de los sucesos infaustos de los mecanismos de control que gobiernan el planeta, el arte cuando se alimenta de sí mismo es fuente ígnea que da luz a las sombras de nuestras mentes, y de esa manera, nos abre los caminos al entendimiento y no los de la amargura.

El 29 de junio Young lanzará "The Monsanto Years" (no hace falta aclaraciones ¿no?) con la joven banda Promise of the Real, agrupación que integran los hijos del célebre músico Willie Nelson.

Si bien hemos visto en Young entrar en desazón por la realidad política y ecológica, es esperanzador escucharlo en plan jovial y distendido en el primer adelanto que podemos escuchar del material por editar.

Se trata de la composición “A Rock Star Bucks a Coffee Shop” que en el disco estará junto otras 8 canciones:
01. 'A New Day for Love'
02. 'Wolf Moon'
03. 'People Want to Hear About Love'
04. 'Big Box'
05. 'A Rock Star Bucks a Coffee Shop'
06. 'Workin' Man'
07. 'Rules of Change'
08. 'Monsanto Years'
09. 'If I Don't Know'

Neil Young & Promise of the Real - “A Rock Star Bucks a Coffee Shop”

No hay comentarios.: