martes, 5 de mayo de 2015

¿Adam Jones, guitarrista de Tool, da muestra de lo nuevo de la banda?


Aunque nos encantaría decir que esta sucinta muestra de estudio es parte del nuevo material en 9 años de Tool, debemos mantener cierta templanza para que no sean las alborotadas emociones las que se apoderen de nuestro equilibrio, y como dijo Dante Alighieri (creador de “La Divina Comedia”): “No menos que el saber me place el dudar”.

Más allá que haya sido el propio guitarrista de la banda, Adam Jones, el que en su cuenta de instagram subiera el video con la frase: “Tocando extrañas cuerdas para Joe B”. El tal Joe B es nada mas, ni nada menos que Joe Barresi, productor del esperadísimo conjunto de canciones de Tool.

En este mismo artículo de “Nieto Ni Lo Otro…” pueden escuchar ese extracto publicado por el guitarrista en Adamjones_tv, en ésta cuenta podrán ver el video original, y aquí en el blog sólo el audio.

Siempre han puesto su costado lúdico muy particular cuando estuvieron a punto de editar nuevo disco por el simple hecho de ver las reacciones, no decimos que este sea el caso, pero… ¿si lo es?

Tool – Muestra del material de estudio 2015

No hay comentarios.: