miércoles, 13 de mayo de 2015

Joss Stone adelanta “Stuck on You” del inminente “Water for Your Soul”


La bella y encantadora Joss Stone, imposible no describirla así en cada artículo, editará el 17 de julio a través de su propio sello Stone’d Records, su séptimo trabajo de estudio al que titulará “Water for Your Soul”.

En él se podrá escuchar influencias de diversos géneros como el Reggae, Hip-Hop, World Music y su eterna musa, el Soul, que tan mágicamente lo expresa en su música y que enaltece con su voz.

Ahora podemos oír una de las canciones del nuevo disco, la bautizada como “Stuck on You”.

Han colaborado con la blonda beldad, Nitin Sawney, Damian Marley y Dennis Bovell. Teniendo en cuenta a éstos y al escuchar este primer adelanto captamos cierto misticismo con el que se siente seducida desde hace un tiempo, sobre todo por el trabajo junto a Nitin que la ha llevado por los espirituosos senderos sonoros ancestrales.

Sobre la canción que pueden escuchar a continuación, Joss dijo 
a Officialcharts.com: "Es probablemente mi canción favorita del álbum. Realmente me encanta y estamos haciendo un video para ella en París, que me va a involucrar a estar bajo el agua. Va a ser extraño, pero la canción es un poco extraña”.

La cantante aclara un poco más de que está hecho el álbum: “Damien me dijo en realidad, ‘¡Joss, tienes que hacer un álbum de reggae!’ No estoy tan loca como para saber que un álbum de reggae sería una cosa muy extraña de hacer para mí, pero las canciones que hemos creado son en gran medida enraizadas en ese sonido. Ese es el estilo del álbum. También hay violines irlandeses, el Sarod, las tablas, el Gospel, la guitarra flamenca... Me encanta todo y espero seguir en este camino en el futuro. Tal vez la música se vuelva realmente loca…”.

No hay comentarios.: