jueves, 3 de marzo de 2011

Trailer del Documental sobre la vida del guitarrista Gary Moore

Todavía se encuentran trabajando sobre el documental de Gary Moore sus directores Jörgen Holmstedt y Stefan Mossberg, pero a pesar de eso aquí podemos ver el trailer de lo que llevará como nombre “White Knuckles & Blue Moods”.
Este emprendimiento no es una acción oportunista y avara de quienes llevan adelante el proyecto que busca redescribir la vida y obra del eximio guitarrista fallecido el 6 de febrero de este año. ¿Por qué no? Porque los realizadores vienen trabajando en el mismo desde hace varios años con la colaboración del propio Moore y de Don Airey, Jon Hiseman, John Sykes, Brian Downey, Eric Bell y Brian Robertson.
El documental se proyecta publicarlo a finales de 2011.
Gary Moore si bien es conocido más que nada por su impronta blusera también supo codearse con el Hard Rock en la etapa solista como con los legendarios Thin Lizzy, esos estadios que atravesó como artista se ven reflejados en el trailer.
El guitarrista no solo supo sostener magistralmente esa nota que parece hacerse eterna en la canción “Still Got The Blues (For you)” que popularizó con enorme éxito, sino también perpetuar la particular visión de la música que interpretó y exploró.
Hoy esa alma que conocimos como Gary Moore está sostenida de igual manera y delicadeza por las manos del Universo en espera para su próxima encarnación y así poder seguir evolucionando, como todos nosotros en este mundo, porque la elevación a otro nivel de conciencia superior solo se puede lograr con el cuerpo físico y no de otra manera.
Trailer del Documental “White Knuckles & Blue Moods” sobre Gary Moore

Web oficial: www.gary-moore.com/

No hay comentarios.: