viernes, 18 de marzo de 2011

Trailer del documental “Inside Job” que muestra el verdadero poder que maneja el mundo

Sony Pictures Classics es la productora que llevó adelante este documental dirigido por Charles Ferguson y narrada por Matt Damon que fue premiada con el Oscar dentro de su género.
“Inside Job” fue estrenada en Estados Unidos el año pasado y por estas tierras latinoamericanas debuta en sus cines a finales de marzo.
La cinta revela a los causantes y responsables de la crisis financiera mundial, que de hecho, es otras de las mentiras con las que los poderosos (que están por sobre los gobiernos) que manejan el mundo buscan controlarnos implantando el miedo para generar un determinado comportamiento que favorezca sus intereses económicos.
Cada importante acontecimiento en la historia de la humanidad es provocado por estos adoradores del dinero, que bajo diversas máscaras (la del bien, la poesía, las causas nobles, la ecología, el bien común, las revoluciones, etc) crean el simulacro perfecto donde nosotros somos sus títeres.
Por eso, debemos ir a la conquista de aquel lugar donde esta la verdadera pureza, en las profundidades de nuestro ser, reconociendo quienes somos y nuestras sombras para que éstas dejen de gobernarnos y de ese modo aflore la luz de la que el mundo carece.
Trailer de “Inside Job” subtitulado en español (de www.elseptimoarte.net)

Web oficial: http://www.sonyclassics.com/insidejob

No hay comentarios.: