viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo trailer de la misteriosa cinta “Super 8”

El filme de la Paramount Pictures “Super 8”, que es dirigido por J. J. Abrams y producido por Steven Spielberg, tiene su extenso trailer que publicamos en esta oportunidad en “Nieto Ni Lo Otro…”.
El estreno en Estados Unidos será el 10 de junio de este año, en España el 12 de agosto y en Argentina debuta en cartelera el 25 de agosto.
La sinopsis de la película la extrajimos de http://www.elseptimoarte.net/ y dice así:
“En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes justo cuando estaban rodando una película en formato súper 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, lo que provocará que el comisario de policía intente descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca”.
Los avances y el resumen de la historia tienen como hilo conductor el misterio, se evita develar la causa de todos los efectos mostrados en el trailer, por lo que uno supone, puede ser provocado por algún ente, energía o vaya saber que cosa.
Para dar luz a esa incógnita deberemos ir al cine porque no creemos que en próximos trailer (si es que los hay) se den mas detalles de los ya vistos.
El elenco esta integrado por Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills, Gabriel Basso y AJ Michalka.

No hay comentarios.: