sábado, 5 de marzo de 2011

R.E.M edita el próximo martes el esperado “Collapse Into Now”

El 8 de marzo es la fecha de lanzamiento del álbum número 15 de R.E.M. y que determinará a su vez el fin de las relaciones con el sello Warner, con el que están desde los ochentas.
El disco producido por Jacknife Lee viene con invitados significativos como Patti Smith, Eddie Vedder, Peaches, entre otros.
Michael Stipe, el cantante, dijo sobre trabajar nuevamente con el productor de “Accelerate” en la revista Spin de febrero que:
“Lo último que queríamos hacer era “Accelerate" parte dos, así que creo que lo que hicimos fue tratar de expandirnos. Estuvimos muy contentos de trabajar con Jacknife (Lee) en “Accelerate", que fue muy bien recibido por nuestros seguidores”.
Otro miembro que expresó el agrado de trabajar con el productor es el bajista Mike Mills…
“Estuvimos muy contentos de volver a trabajar con Jacknife (Lee), es un tipo maravilloso, un gran productor y alguien en quien realmente podemos confiar en que hará las cosas en el sentido que queremos que vayan”.
También el bajista, comentó, esta vez en la revista Rolling Stone, sobre lo que significa “Collapse Into Now” en la historia de la banda y con que tipo de música se encontrarán sus seguidores:
“Pienso que es nuestro mejor disco desde “Out of Time”. Nos quitamos cualquier tipo de atadura y escribimos cualquier cosa que sonara bien desde cosas rockeras, canciones tristes y lentas, temas de medio tiempo muy al estilo de R.E.M.”
En “Nieto Ni Lo Otro…” les dejamos el video en vivo en estudio donde la banda interpreta una de las 12 canciones de su nuevo disco.
R.E.M. – “Discoverer” - Live in Studio - 2010

Web oficial: http://www.remhq.com/

No hay comentarios.: