lunes, 7 de marzo de 2011

Cavalera Conspiracy publican el video de “Killing inside”

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"…
“El Martín Fierro” creado por José Hernández y que es parte importante de la literatura Argentina parece describir, en la frase que citamos de esa obra, la realidad vivida entre los hermanos Cavalera, Igor y Max, desde que el segundo dejara la banda que los catapultó como referentes importantes en toda una generación de músicos metaleros, cisma que provocó con el tiempo que ninguno de los dos estén hoy en Sepultura (banda que fundaron juntos) para que los de “afuera” quedaran manejando los destinos de esa agrupación brasilera.
Ahora unidos nuevamente en este proyecto llamado Cavalera Conspiracy con el que el 28 de marzo editarán por Roadrunner Records su segundo trabajo de estudio llamado “Blunt Force Trauma”.
La novedad viene por el lado de su primer video de éste segundo disco de la canción “Killing Inside" con imágenes que registraron en Barcelona, España, como podemos ver en “Nieto Ni Lo Otro…”.
El tema es muy parecido a la canción “Burning Inside" de la banda Ministry que se encuentra en el disco “The Mind Is a Terrible Thing to Taste” lanzado en 1989, hagan ustedes mismo la prueba buscándola en Youtube.
Calavera Conspiracy esta formada por Max e Igor Cavalera, Marc Rizzo en guitarra y el bajista Johnny Chow, ellos serán soporte de Iron Maiden el 26 de marzo en Sao Paulo.
Cavalera Conspiracy – “Killing Inside”

Web oficial: http://www.cavaleraconspiracy.com/

No hay comentarios.: