jueves, 10 de marzo de 2011

¿Pantera se reuniría para un show junto a Zakk Wilde?

Siempre observamos que todo es relativo, que la vida se manifiesta de infinitas maneras y que uno es el gran escultor de su propia existencia y cuando hay un ejemplo para comprobarlo es menester citarlo.
Es el caso de la potencial reunión de una de las últimas grandes apariciones en la música pesada que dejó un legado importantísimo en el género, esa banda es Pantera.
Lo que motivó ésta posibilidad fue un grupo de facebook creado para tal propósito y según la web themetalden.com que preguntó a fuentes cercanas al baterista Vinnie Paul sobre si se juntaran los miembros originales que quedan, que de hacerse Vinnie permitiría un solo show.
Al parecer los fans eligieron al guitarrista Zakk Wilde (ex Ozzy) para ocupar el lugar del fallecido y magnífico violero Dimebag Darrell.
Recordemos que hace poco publicábamos declaraciones del baterista donde de manera contundente decía lo siguiente acerca de volver a tocar bajo el nombre de Pantera:
“Es ridículo. Dimebag fue una gran parte de Pantera; sería completamente estúpido simplemente planteárselo (...) Creo que es muy irrespetuoso que la gente lo sugiera. Él dejó un legado increíble y va a quedar intacto, es bonito, es prístino y quiero dejarlo así”.
Pero lejos estamos de querer tener razón. ¿Por qué? Porque también hay que evaluar la alternativa que lo que se está informando en algunas páginas del ciberespacio, sea simplemente humo que se diluye lentamente, por lo tanto, también esto relativizaremos.
Cuando haya una confirmación la estaremos informando con agrado por ahora les dejamos el video en vivo en Argentina de las canciones “Walk” y “A New Level” pertenecientes al disco “Vulgar Display of Power” de 1992.
Pantera en Argentina el 9 de mayo de 1998

Web oficial: www.pantera.com/

No hay comentarios.: