viernes, 25 de marzo de 2011

Tráiler de “Los Tres Mosqueteros”, una producción para 3D




Logan Lerman (D'Artagnan), Milla Jovovich (M'lady De Winter), Matthew Macfadyen (Athos), Ray Stevenson (Porthos), Luke Evans (Aramis), Mads Mikkelson (Rochefort), Gabriella Wilde, Juno Temple (Reina Anne), Orlando Bloom (Duque de Buckingham) y Christoph Waltz (Cardenal Richlieu) es el elenco estelar para la nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas.
El filme dirigido por Paul W.S. Anderson se estrena en Argentina el 13 de octubre y muy posiblemente el motivo que ésta versión sea más grandilocuente se deba a que las productoras Impact Pictures y Constantin Films la hayan concebido para el formato digital 3D.
Pomposa en el sentido que las adaptaciones que se han hecho hasta el momento se acentuaban más en la actuación y en el humor socarrón de los personajes que encarnan a los tres mosqueteros para dar lugar ahora a la aparición de nuevas armas, explosiones, efectos especiales y todo aquello que pueda provocar un frenesí visual que ayude a disfrutar el 3D al maximo.
Así lo explica el director de la cinta: “Definitivamente, modernizaremos Los tres Mosqueteros, sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras”.

Web oficial: http://www.three-musketeers-3d.com/

No hay comentarios.: