miércoles, 30 de marzo de 2011

El alma de un individuo libre solo pertenece al creador

El mundo me presiona para que forme parte de algún bando cuando yo busco mi libertad. El sistema con el que se rige el planeta me exige que elija un color cuando yo quiero ver el arco iris. Que tome una postura cuando yo quiero flexibilidad ¿Por qué tendría que elegir ser parte de algo si con eso me pierdo el Todo?
Es ese sistema que busca entumecer a cada uno de nosotros e impedir por todos los medios que uno pueda ser “Uno Mismo”, es el que recluta soldados y no le importa el bando o la postura que tomes lo que le interesa es que te decidas por un lugar para que de esa manera nos mantengamos divididos, separados, aterrorizados y enfrentados para distraernos de la verdad.

Y disfraza su maquiavélico plan de adormecimiento con tanta precisión y bajo innumerables máscaras, como la del bien y el mal, la de la ecología, la del intelecto, el bien común y así una tras otra pero todas con el propósito de que dejemos de ser nosotros mismos.

Que tomemos una postura para que perdamos independencia y de esa forma dejar de pensar por uno mismo para hacerlo a través del bando elegido, y si buscas osar de alguna manera tener un atisbo de pensamiento ajeno a las reglas del grupo los miembros te mostraran los dientes y buscarán truncar tu camino para mutilar tu espíritu.

Nadie puede dictar las reglas de tu vida y nadie tiene derecho a inmiscuirse con tus decisiones pero si alguien lo hizo es porque se lo hemos permitido, por eso es tan importante aquello que muchos seres elevados nos han enseñado para lograr la verdadera conciencia de uno mismo y por consiguiente la libertad: “Conócete a ti mismo”.
Soy ciudadano del mundo e hijo del Universo, pertenecemos al todo y por lo tanto si voy en contra de uno, estoy en contra del TODO.
Aquí les dejamos el tema “Reflection” de Tool subtitulada en español para que meditemos juntos de lo que se dice en esta maravillosa canción…

No hay comentarios.: