miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo disco de Pearl Jam para este año

El sucesor del exitoso “Blackspacer” de 2009 comenzará a tomar forma en el mes de abril cuando Pearl Jam entre al estudio para publicarlo a finales de este 2011.
El bajista Jeff Ament lo dijo a la Billboard confirmando que están trabajando en las maquetas que serán las futuras canciones del nuevo álbum:
“Hicimos muchas maquetas y tendremos como 25 canciones en estos momentos, en abril nos juntaremos y seguramente entre 12 y 15 canciones serán las que queden en el disco, que esperemos pueda salir a fines de este año”.
Viene muy movida la realidad de la banda que lidera Eddie Vedder con el estreno de una película documental, también con la reedición del material que marcó un punto de inflexión en su carrera como lo fue su disco debut “Ten” que cumple su 20 Aniversario y la creación de su propio Festival con el que saldrán de gira y del que develarán en abril la fecha y las bandas que lo acompañarán:
"Serán bandas amigas, aunque nadie está totalmente confirmado. Quizás lo hagamos durante nuestro Día del Trabajo (setiembre), por lo que aún queda tiempo", espetó el bajista.
En tanto que Vedder prepara su nuevo material en solitario que titulará “Uke” y que lanzaría el próximo 31 de mayo vía Universal.
El festejo de su material de antaño a provocado también la necesidad de fijar su intención presente en crear nuevas canciones, como lo expresó Ament:
“Nos estuvimos moviendo mucho sobre el pasado, por eso es interesante mirar hacia adelante con este nuevo disco”.
Pearl Jam – “Amongst The Waves” en vivo

Web oficial: http://pearljam.com/

No hay comentarios.: