martes, 8 de marzo de 2011

Trailer definitivo del filme “Rápido y Furioso 5”

Trailer definitivo o no, a veces se hace referencia de esa manera al avance audiovisual internacional de una película, en él si queda terminantemente expresado que dejaron fluir la acción por doquier y sin pausas para dar forma a la quinta entrega de “Rápido y Furioso”.
El estreno en Argentina de la historia que reúne a casi todos los protagonistas principales que tuvo la franquicia a lo largo de su existencia, es el 5 de mayo y en Estados Unidos y España el 29 de abril.
Ya que hicimos referencia al elenco, el mismo está integrado por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Jonson que fueron dirigidos por Justin Lin para los estudios Universal Pictures.
Ésta nueva aventura tras el volante los lleva a Rio de Janeiro donde Dominic Toretto (Diesel) y el ex policía Brian O'Conner (Walker) escapan del tenaz agente federal Luke Hobbs encarnado por Dwayne Jonson, mas conocido como “The Rock”.
Luces… cámara… ¡Acción! Y les aseguramos que es acción a borbotones, compruébenlo en el trailer a continuación…
Segundo trailer de “Rápido y Furioso 5”

Web oficial: http://www.fastandfuriousmovie.net/

No hay comentarios.: