viernes, 4 de marzo de 2011

Sebastian Bach prepara su nuevo disco solista

El blondo cantante Sebastian Bach, ex integrante de Skid Row, ha ingresado al estudio de grabación de Los Angeles Studio para la realización del álbum solista que se transformará en el sucesor de “Angel Down” de 2007 y para ser publicado a mitad de año.
El material discográfico saldrá por el sello italiano Frontiers Records y será producido por Bob Marlette (trabajó con Black Sabbath) y con el nuevo integrante, el guitarrista Nick Sterling con los que ya se puso mano a la obra en el estudio.
El enérgico y larguirucho frontman comentó detalles del trabajo que están realizando junto al violero y su productor:
“Hemos escrito tres nuevas canciones esta semana con Bob Marlette que seguramente estarán en el CD. Llegamos con un montón de material de Nick, ¡y ahora tenemos mucho más de donde escoger! Todo es pesado, interesante, con sonido clásico, con sonido moderno. ¡Completamente Rock & Roll como nos gusta!”.
Aquí les dejamos un video en vivo que parece grabado por el propio crew del vocalista que se presentará en Chile el 27 de mayo en un festival junto a la banda glam Cinderella según confirman en el periódico trasandino La Tercera. De momento desconocemos si tocara en Argentina o si hará una gira latinoamericana.
Sebastián Bach – “Monkey Business” / “Heaven & Hell”

Web oficial: www.sebastianbach.com/

No hay comentarios.: