jueves, 13 de mayo de 2010

“Hands All Over” será el título del nuevo álbum de Maroon 5

El nuevo trabajo discográfico de Maroon 5 verá la luz el día 21 del mes de septiembre con la producción de Robert John ‘Mutt’ Lange en las 15 canciones que forman parte de “Hands All Over”. El productor elegido por la banda trabajó anteriormente con AC/DC, Def Leppard, The Corrs, Shania Twain, entre otros.
Adam Levine, su cantante, dijo en una entrevista a la Billboard los motivos de la decisión de tomar a Lange como productor de este nuevo compendio de canciones de la banda:
"Puedo decir que llegó como caído del cielo, siempre se mantiene fiel a sí mismo y no deja que nada interfiera en su trabajo. Es un hombre increíble y siempre intenta crear cosas comprensibles y accesibles para todos. Ha convertido la música en algo mucho más grande".
Levine es uno de los invitados en el disco que Slash lanzó a mediados del mes de abril y lo podrán ver aquí en Payasos Trabajando desarrollando la canción con la que participa en el mismo, “Gotten".
En tanto que para lograr terminar el tercer material de estudio de Maroon 5 los miembros estuvieron varios meses encerrados componiendo y grabándolo para darle forma definitiva y editarlo en nuestra primavera...
"Ha sido un proceso muy largo. A veces se puede grabar un disco en apenas un mes y meterte al público en el bolsillo, pero por alguna razón yo prefiero ir despacio y asegurar cada idea al máximo. Así es como nos gusta hacer las cosas", dijo el vocalista.
Maroon 5 - Secret/Ain't no sunshine

Adam Levine junto a Slash interpretando “Gotten” del reciente álbum solista del ex Guns and Roses en “The Ellen DeGeneres Show”

Web oficial: http://www.maroon5.com/
Myspace: http://www.myspace.com/Maroon5

No hay comentarios.: