miércoles, 12 de mayo de 2010

Vuelve Belladonna, el cantante original de Anthrax

Pareciera que la máquina del tiempo para Anthrax si existiera porque en la gira “Big Four Tour” que reunirá a las bandas que le dieron forma y durabilidad al movimiento Thrash Metal, nos referimos a Metallica, Megadeth y Slayer, los encontrará con la formación de aquellos ochentas cuando el Thrash aparecía como contrapunto al predominio del glam rock en el orbe musical.
En realidad estamos obviando un pequeño detalle y es que Rob Caggiano ocupa el puesto de primer guitarrista en el lugar de Dan Spitz quien lo hacia en aquella década.
Pero la noticia que se generó el lunes pasado tiene que ver con el regreso de su vocalista insigne en la historia de la banda, estamos refiriéndonos a Joel Belladonna que vuelve por tercera vez al grupo neoyorquino.
La novedad se conoció a través del Twitter oficial de Anthrax que confirmaban así los rumores al respecto que se generaron en el ciber espacio.
Sobre la buena nueva el guitarrista rítmico, el pelado Scott Ian dijo: “Estoy súper animado con esto. No veía a Joey desde hace años, desde el fin de la gira reunión. Joey vino a mi hombro, me dio un gran abrazo, y en aquel instante sentí como si el tiempo no hubiese pasado. La dinámica de la banda es interesante. En Anthrax, (Joey y yo) pasamos tantos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocimos tan bien, era como si el tiempo no hubiese pasado”.
Por otro lado, también se expresaba el frontman diciendo que “yo venía manteniendo contacto con Frank y Charlie, cuando recibí una llamada de su representante, en la que me decían que toda la banda me quería de vuelta. Yo pensé: “¿Están hablando en serio? ¿Me quieren ahí encima, al frente de la banda, como antes?” Me emocioné. Entonces empezamos a reconectar con las buenas formas de conversar. Todo es más fácil y está muy bien”.
El “Big Four Tour” con Metallica, Megadeth, Slayer y los propios Anthrax servirá de ámbito para que Belladonna se reencuentre con sus viejos compañeros, en una gira que por ahora se llevará a cabo por Europa.
Anthrax y Public Enemy: cuando el Rap y el Metal se unían en 1991 por primera vez con esta canción llamada “Bring The Noise”

Web oficial: http://www.anthrax.com/

No hay comentarios.: