sábado, 8 de mayo de 2010

Stone Temple Pilots tiene el videoclip para la canción “Between the Lines”

Días atrás publicábamos en Payasos Trabajando el primer sencillo del regreso discográfico de una de las bandas mas exitosas del proceso musical denominado grunge, nos referimos a Stone Temple Pilots y el nombre de la canción que ya tiene su videoclip es precisamente “Between the Lines”.
El mencionado movimiento trajo al mundillo de la música rock cantantes de interesantes registros vocales como por ejemplo Eddie Vedder de Pearl Jam, Chris Cornell (ex Audioslave y hoy nuevamente con Soundgarden), el fallecido Layne Staley de Alice in Chains y el propio cantante de Stone Temple Pilots Scott Weiland que en esta reunión de la banda sigue dando lo mejor de su gola para regocijo de quienes gustan del buen Rock and Roll.
El grunge vuelve a manifestarse en estos años con las agrupaciones que lo llevaron a lo más alto de la consideración global con realidades dispares en este nuevo intento: Smashing Pumpkins; Soundgarden; Alice in Chains y con la excepción a la regla, Pearl Jam, que nunca abandonó su carrera y siguió escribiendo su propia historia mas allá del Grunge.
En el caso de Stone Temple Pilots, los muchachos vuelven y con un trabajo discográfico bajo el brazo que titularon con el nombre de la banda y que estará en las calles el próximo 25 de mayo.
Su vocalista estará como invitado en el álbum de covers que lanzará el mexicano Carlos Santana a mediados de este año en donde homenajeará a Hendrix, Deep Purple, The Rollings Stones y The Beatles, Weiland interpretará la canción “Can’t You Hear Me Knocking” de los Rolling Stones.
Stone Temple Pilots - “Between the Lines”

Web oficial: http://stonetemplepilots.com/

No hay comentarios.: