jueves, 6 de mayo de 2010

Primer canción de “Korn III – Remember Who You Are”

Lo nuevo de la banda insigne del denominado Ñu Metal, Korn, está a punto de ser editado, aunque en realidad falte algo mas de dos meses, pero en estos días del nuevo milenio el tiempo corre como el mejor de los atletas por lo tanto no tendremos que esperar mucho a que arribe el 13 de julio, momento elegido por el grupo californiano para editar “Korn III – Remember Who You Are” que contendrá 10 canciones.
Dicho trabajo discográfico será lanzado a través de la Roadrunner Records y significará, de acuerdo a lo expresado por el grupo, un regreso a sus raíces, permitiendo por ese mismo motivo, el regreso del productor Ross Robinson signado por los especialistas como el padre del Ñu Metal y con el cual la banda grabó los dos primeros álbumes de su carrera.
Con respecto a como fue grabar de nuevo con Robinson, el bajista Fieldy dijo al “Suplemento No” del periódico Argentino “Pagina 12” que: “En cierta forma me sentí como volviendo a aquellos tiempos. Y todos queríamos sentir otra vez esa sensación de estar juntos en una banda de rock, y ensayar, y meternos en el estudio y hacer canciones. Fue un placer sentir eso, realmente. Y Ross nos entendió a la perfección”.
La canción que se puede escuchar para comenzar a familiarizarse con el que se convertirá en el noveno disco de estudio de Korn es “Oildale (Leave Me Alone)” que estuvieron presentando en vivo en su reciente gira latinoamericana y como no podía ser de otra manera, la publicamos en Payasos Trabajando.
Korn - Oildale (Leave Me Alone)

Web oficial: http://www.korn.com/

No hay comentarios.: